Nace un club de business angels especializado en biotecnología: Growth Factor Biocapital

El pasado mes de octubre de 2013 se constituyó en Madrid Growth Factor Biocapital (GFB), una plataforma de business angels con vocación de invertir en startups de biotecnológicas de elevado potencial de crecimiento.


GFB no solo pretende aportar valor a las empresas en forma de inversión financiera, sino también conocimiento y experiencia, con el fin de ayudar a sus gestores y emprendedores.

La plataforma GFB agrupa a un conjunto diverso de inversores cuya motivación principal es la de formar parte y ayudar a un sector cada vez más de moda, con indudable atractivo e interesantes oportunidades, pero que, debido a su complejidad y riesgos, todavía genera temores.

GFB buscará, principalmente, compañías de reciente creación, de capital español, con equipos humanos muy comprometidos, gran potencial de revalorización y con un horizonte temporal de inversión de entre 3 y 5 años.

El club acaba de completar su primera operación en el sector, invirtiendo en una compañía centrada en la ingeniería de anticuerpos terapéuticos.

Fuente: webcapitariesgo.com

Los comentarios están cerrados.